GESTIÓN EN REDES SOCIALES

 

Tu institución educativa tiene que estar presente en Redes Sociales, porque allí están los usuarios. Te ofrecemos llevar las estrategias comunicativas a todas las redes sociales más destacadas para tu institución y gestionar la presencia del colegio en cada plataforma. A partir de nuestras acciones de social media y community management, te podrás convertir en un referente educativo, estando presente en el día a día de las familias actuales y potenciales como una fuente de información confiable.

Los cambios y transformaciones en marketing digital son vertiginosos y por ello desarrollamos estrategias digitales integrales para redes sociales y múltiples plataformas, según el tamaño de la institución educativa. Desde Idea Consultora buscamos ampliar, permanentemente nuestros horizontes y mejorar el proceso de comunicación tanto con los colaboradores como con aquellos institutos/universidades a las que acompañamos. 

Como agencia digital especializada en Instituciones educativas desarrollamos estrategias digitales para todas las redes sociales, Google y plataformas online a fin de estructurar mensajes de forma eficaz y eficientes y conectar la institución educativa con sus diversos públicos.  

 

Los beneficios de las estrategias en redes sociales son diversos,

entre los cuales se destacan: presencia permanente del colegio,

con conversaciones cercanas a la comunidad educativa; imagen

de marca a fin de generar pertenencia en los usuarios y análisis

de resultados, para medir el impacto y la llegada de cada publicación.